Cuponaso

Juntos compramos mejor
Los mejores descuentos en: Guayaquil Escoje una

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Cuponaso?

Cuponaso facilita a personas en Ecuador a obtener grandes descuentos en diferentes establecimientos de tu ciudad. Al mismo tiempo, Cuponaso ofrece a sus usuarios registrados opciones exclusivas de donde comer, entretenerse y pasar un buen momento en compañía de amigos o personas especiales.

¿Cómo obtiene Cuponaso estos descuentos?

Los negocios con los que nos asociamos nos dan estos significativos descuentos para nuestros usuarios ya que saben que esto motivará tráfico de usuarios nuevos en sus locales. Nuestro sitio es garantizado en darles un tráfico de buena calidad y cantidad de clientes y por esa razón estos establecimientos nos vuelven a buscar constantemente.

¿Con qué tipo de establecimientos se asocian?

Siempre buscamos descuentos exclusivos, únicos y negociados especialmente para ti. Entre los ejemplos de establecimientos que podrás encontrar en el sitio están restaurantes, bares, spas, conciertos, gimnasios, boutiques, paseos de aventura, entre otros. La idea es que descubras nuevos tesoros escondidos en la ciudad, o te decidas a visitar aquel sitio que antes te parecía muy caro. Así mismo, si quisieras ver un establecimiento en nuestro sitio, puedes hacernos la sugerencia.

¿Cómo puedo comprar un Cuponaso?

En realidad usar nuestro servicio es muy sencillo:

  1. Cada día publicamos un producto o servicio con un descuento inmejorable.
  2. Si te interesa, te suscribes usando el botón "Comprar" de la página de la promoción y luego ingresa tus datos personales y la forma de pago.
  3. Te enviaremos a tu cuenta privada en el sitio un cupón que podrás imprimir y usar.
  4. Visita al día siguiente nuestra página y te sorprenderemos con un nuevo descuento.

Conocer en detalle cómo comprar con nuestro video demostrativo

¿Cuponaso es un sitio seguro para comprar?

Extremadamente seguro! Los procesadores de pago son independientes y especializados en este tipo de servicios. Además nuestro sitio web tiene certificados de seguridad de empresas como Thawte (Verisign) que asegura que la información de tu tarjeta de crédito viaje segura y encriptada. Cuponaso no almacena los datos de tu tarjeta de crédito. Sin embargo, si todavía no te sientes cómodo ingresando sus datos de tarjeta de crédito en el sistema, no es problema, llámanos a nuestro call center al 6001100 donde te asistiremos con su compra.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Al momento aceptamos tarjetas de crédito Visa, Mastercard de bancos locales e internacionales y Diners Club. Así mismo aceptamos pagos en efectivo a través de transferencias o depósito bancario.

¿Cuál es el proceso para realizar una transferencia o depósito bancario?

En el momento de escoger la forma de pago en la página de compra, elegir “Deposito/Transferencia”. Luego de eso se siguen las instrucciones dadas en las ventas de navegación. Es indispensable que se envíe el comprobante de esa transferencia bajo las opciones dadas para poder confirmar la transacción. De no enviarlo su compra no será procesada.

Si ya compré un descuento ¿cómo lo uso?

Luego de que ha terminado el periodo para poder comprar el Cuponaso y que hemos realizado el cargo a tu tarjeta de crédito, podrás ingresar a tu cuenta privada con tu nombre de usuario y clave. Allí encontrarás el Cuponaso alojado en formato pdf. Podrás ingresar e imprimirlo cuando quieras. Cada Cuponaso tiene instrucciones más detalladas de dónde, cómo y cuándo utilizarlo.

¿Si compro un Cuponaso, debo usarlo el mismo día de la compra?

No. Cada descuento tiene sus propias condiciones y varían en sus fechas de expiración. Generalmente podrás redimir el Cuponaso un par de días después de haberlo comprado y tendrás varios meses para poder usarlo.

¿Puedo comprar un descuento y regalarlo a otra persona?

Sí. Los cupones pueden ser usados por cualquier persona siempre y cuando conste el nombre de ellos en el Cuponaso. Por esto, si quieres enviar el Cuponaso como regalo a un amigo, puedes indicar su nombre y email al momento de la compra.

¿Existen restricciones para el uso del Cuponaso?

Cada negocio tiene diferentes políticas así que asegúrate de leer todos los detalles sobre el Cuponaso antes de comprarlo. Y recuerda que siempre puedes comentar o preguntarnos en la zona de comentarios, puedes contactar al negocio directamente (la información está en la página del Cuponaso del Día), o nos puedes mandar un email a info@cuponaso.com

Si no uso el monto completo del descuento en una visita, ¿puedo usar el resto después?

No. No recibirás cambio (vuelto) o crédito por el monto no utilizado.

¿Puedo usar el descuento junto a otras ofertas y/o promociones?

No. Al menos que el Cuponaso indique explícitamente lo contrario.

¿Qué es un Código de Descuento?

Código de descuento es una especie de clave única que sirve para que puedas descontar un valor de tu compra. Estos códigos son emitidos por Cuponaso y te pueden llegar por email como parte de una promoción de nuestra página o la emite nuestra Área de Servicios al Cliente en ciertos casos de devoluciones (Ver http://cuponaso.com/TerminosCondiciones). Este código tiene un tiempo de vigencia limitada, así que es importante que lo utilices antes de que este expire. Luego de la fecha de caducidad el código se vuelve inservible y no se puede reponer. Así mismo, el código es útil para una sola compra (no se puede dividir entre dos o más compras) y si no es usado el total del valor de código no quedará remanente para ser usado luego. Por esta razón, asegúrate de usarlo en una compra de un valor igual o mayor al del código. Para aplicar este código a tu compra hacer click en la opción “¿Tienes código de descuento?” al momento de tu compra.

¿Puedo devolver un cupón?

En la mayoría de los casos, no. Aunque hay excepciones que serán analizadas particularmente. Si compraste un Cuponaso, y por alguna razón quieres discutir la devolución de tu dinero, puedes contactarte con nosotros.

¿Y si yo soy dueño de un establecimiento y quisiera aparecer en Cuponaso, como hago?

Siempre estamos buscando las mejores ofertas para nuestros clientes. Envíanos tus datos llenando el formulario para Establecimientos y te contactaremos pronto.