¿Es seguro usar tu tarjeta de crédito en www.cuponaso.com?
Consideraciones de SeguridadSI¡Sí!

Hemos trabajado arduamente para garantizar la seguridad de tu información cuando realices tu compra. A continuación te detallamos las herramientas que usamos para proteger tu compra:
Independencia en la plataforma de pagos.
Todo el proceso de compras es gestionado por una empresa internacional especializada en seguridad. Cuando realices tú compra a través de www.cuponaso.com te darás cuenta que luego de confirmar tu compra, irás a un sitio independiente que receptará la información de tu tarjeta de crédito. En otras palabras, Cuponaso nunca verá ni tendrá registro de los datos que ingreses de tu tarjeta de crédito. Cuponaso sólo obtendrá la confirmación de que el pago ha sido aceptado para confirmarte la venta de tu cupón.
Verified by Visa y MasterCard Secure Code
Verified by Visa MasterCard Secure Code

Este código de 6 o más dígitos, es una herramienta anti-fraude implementada tanto por Visa como por MasterCard.

En una compra en línea se puede verificar la autenticidad de la tarjeta, pero no la identidad de la persona que la usa, es aquí donde entran estos Códigos de Seguridad, ya que solo el titular de la tarjeta conoce este código.

Para conocer más acerca de Verified by Visa puedes ingresar a:

Para conocer más acerca de MasterCard Secure Code puedes ingresar a:

Si no has creado todavía el código, se te solicitará la creación del mismo durante el proceso de compras. Si has olvidado tu código, lo puedes recuperar aquí:

Certificado de seguridad Thawte
Certificado de Seguridad

Cuponaso es una empresa legalmente constituída en el Ecuador como Socialtek S.A. ¿Pero cómo te aseguras que www.cuponaso.com es realmente quien dice ser? Para eso existen las Autoridades de Certificación, que son empresas en las cuales uno registra su página web y verifican la identidad del sitio.

Cuponaso está certificada por e-thawte, esta compañía internacional confirma que estás realizando una transacción en un sitio cuya identidad ha sido validada y que posee todas las seguridades necesarias de encriptación de datos en sus comunicaciones.

Encriptación de datos
Los datos transferidos durante el proceso de compras están encriptados (codificados para que no puedan leerse). Cuponaso usa una encriptación de 128 bits, la misma que usan las entidades bancarias y sitios de e-commerce populares como E-bay y Amazon.