Cuponaso

Juntos compramos mejor
Los mejores descuentos en: Guayaquil Escoje una
$ 20,00
COMPRAR

Descuento
50 %

Precio Original
$ 40,00
Ahorras
$ 20,00

Este cuponaso caducará en:


01/28/2017 00:00:00

21 vendido(s)

Incluye

Importante

Todo los masajes son de 45 minutos

Opcion #1

1 masaje relajante de 45 min.
1 exfoliación con sales de peeling

1 Chocoterapia corporal

1 Baño de cajón

1 Desintoxicación iónica

Opcion #2
1 Masaje con piedras calientes de 45 min.
1 Limpieza facial profunda
Exfoliación facial
Vaporización con Ozonoterapia
Extracción de puntos negros
Mascarilla dependiendo al cutis
Velo de colágeno 
Hidratación ultrasónica corporal 


  • Sin límite de cupones por persona.
  • No pagas nada más en el establecimiento. 
  • Promoción válida sólo en Cuponaso
  • Previa reserva llamando al local, una vez adquirida la promoción.
  • No aplica en días festivos ni feriados.
  • Aplica para hombres y mujeres.

Horarios de atención: Lunes a Viernes desde las 09:30 hasta las 19:30. Sábados de 09:30 a 17:30

    Este cupón se puede utilizar desde 12 de enero de 2017 hasta 28 de febrero de 2017

    Ver Más

    Promoción

    En aquellos días en que estás agotado y te duelen todas las parte de tu cuerpo, ¿qué mejor que un buen masaje para relajarte y sentirte mucho mejor?

    A todos/as nos encanta que nos den un buen masaje ya sea en la espalda, en el cuello, en los pies, en la cara... Sea donde sea, nos ayudará a sentirnos reconfortados. Pero la relajación no es el único beneficio que se puede atribuir a esta práctica, sino que los masajes ofrecen muchas otras ventajas que no son tan conocidas. Desde mejorar la inmunidad de tu cuerpo hasta reducir los dolores de cabeza, pasando por mejorar tu belleza. Para que sepas la cantidad de cosas buenas que te ofrecen, 
    BENEFICIOS

    Relajan los músculos y descargar así la tensión que se acumula debido al esfuerzo físico. Los masajes son una forma ideal de recompensar un cuerpo cansado, este es el beneficio más atribuido a esta práctica.

    Ayudan a controlar la ansiedad y la depresión. Los masajes ayudan a reducir los niveles de una hormona llamada cortisol, que se libera como respuesta al estrés y, por lo tanto, levantan el ánimo y disminuyen la presión arterial. Por otro lado, pueden estimular la serotonina y la dopamina, dos neurotransmisores relacionados con la depresión.

    Alivian el dolor. Existen estudios que aseguran que los masajes ayudan a aplacar el dolor crónico en la espalda. También han sido vinculados a una disminución en la rigidez, a la vez que mejoran la movilidad de las personas que sufren osteoartritis.

    Mejoran el sueño, ya que parece ser que aumentan las ondas deltas del cerebro, que están relacionadas con el sueño profundo. Así que si os cuesta dormir, ya sabéis un truco para caer rendidos en la cama.

    Aumentan la inmunidad. Cuando una persona vive un periodo de estrés, es muy típico que caiga enferma. Pues resulta que los masajes pueden evitar esto, ya que se ha comprobado que las personas que disfrutan de sesiones de masajes experimentan cambios mesurables en las respuestas de su sistema inmune y endocrino.

    Combaten el síndrome premenstrual. Las mujeres cuentan con más beneficios que los hombres, ya que los masajes pueden disminuir los molestos síntomas premenstruales como la hinchazón o los cambios de humor.

    Mejoran el estado de alerta. Un estudio demostró que las personas que reciben masajes registran un aumento en la velocidad y precisión para realizar cálculos matemáticos.
    Reducen los dolores de cabeza. Las terapias de masajes son efectivas para las migrañas por partida doble: disminuyen su cantidad y atenúan sus molestias.

    Contribuyen a la belleza. Los masajes en el rostro y en la cabeza no sólo son placenteros, sino que también hacen que la piel sea vea más radiante y el cabello más saludable por el hecho de aumentar el flujo sanguíneo.

    Facilitan los tratamientos contra el cáncer. Los masajes son particularmente útiles para las personas que deben tratarse enfermedades serias como el cáncer, ya que varios estudios han demostrado que alivian la fatiga, el dolor, la ansiedad, la depresión y las náuseas.

    Ver Más

    Establecimiento

    Descuento otorgado por:
    Sin Estres Spa.

    Alborada 3era etapa mz. Bw villa # 7 atras de plaza mayor

    6001100

    Cuponaso.com facebook.com instagram.com
    Datos del establecimiento
    Sin Estres Spa es un centro de relajacion innovador en el manejo de estres a nivel personal sus tratamientos diseñados por cosmetologas permiten el equilibrio de la mente y cuerporeflejandose en la salud integral ven relajate disfruta renuevate y se parte de las miles de personas que viven Sin Estres.
    Ver Más

    Comentarios

    Otras Promociones Activas