Cuponaso

Juntos compramos mejor
Los mejores descuentos en: Guayaquil Escoje una
¡PROMOCION FINALIZADA!

Descuento
60 %

Precio Original
$ 1000,00
Ahorras
$ 600,00

1 vendido(s)

Incluye

Importante

  • Valoración Medica.
  • 1 Sesión de moldeador láser 
  • Puede elegir 2 zonas:
  • Muslos, glúteos, caderas y cintura, brazos, espalda y abdomen.
  • No valido con otras promociones.
  • Bajo previa cita.
  • Procedimiento ambulatorio mini-invasivo.
  • No requiere anestesia general ni sedación.
  • Paciente despierto e interactuando en todo momento, sin dolor.
  • Pacientes mayores de 18 años de edad, sin importar sexo.
  • Se requieren exámenes de sangre que no están incluídos en el valor.
  • De 1 a 2 horas de duración, dependiendo las zonas a tratar.
  • Solo se puede realizar la compra a través de www.cuponaso.com

Este cupón se puede utilizar desde 29 de diciembre de 2016 hasta 15 de febrero de 2017

Ver Más

Promoción

Celulix Láser: El tratamiento revolucionario mini-invasivo que elimina la celulitis en una sola sesión.

En la actualidad existen varios tratamientos para la celulitis, como masajes, vacumterapia, mesoterapia, carboxiterapia, cremas y lociones, pero estos solo tratan la celulitis superficialmente. Además se requieren aplicaciones diarias o semanales, que se traducen en pérdida de tiempo, de dinero, y muchas veces con resultados mediocres. Pero ahora llegó Celulix Láser™.
Celulix Láser™ es un tratamiento que llegó para revolucionar el abordaje en casos de celulitis, ya que actúa sobre todos los componentes in situ que generan este mal, y en una sola sesión. Tras una intervención mínimamente invasiva, se logran grandes resultados de manera duradera.

Este láser actúa de 3 maneras: Rompe el tejido graso; destruye los septos fibrosos que halan la piel hacia abajo; y el calor acumulado en la cánula, ayuda a la estimulación de colágeno y elastina.
El procedimiento es muy sencillo, pero debe ser siempre empleado por personal MÉDICO con adiestramiento de este novedoso sistema.

Bajo la piel se inserta una microcánula (tubo del ancho de un bolígrafo regular) en cuyo interior posee un cordón de fibra óptica, el cual permite pasar el haz de luz láser. Dicho láser, más el efecto mecánico de la cánula, rompen el tejido graso y los septos fibrosos que crean esas terribles irregularidades en la piel; además estimulan la formación de colágeno y elastina, mejorando así la textura dérmica.
Como la zona está con anestesia local, las molestias son mínimas durante el procedimiento.

Se puede sentir una ligera presión, pero es una sensación suave. Después de un tratamiento con Celulix Láser, pueden haber leves moretones que desaparecerán en una semana aproximadamente.
Esta mini-intervención ambulatoria es tan sencilla que se efectúa en una sala de procedimientos (esterilizada). No lleva más allá de 1 a 2 horas, dependiendo de la extensión de la zona a tratar.
Las personas indicadas para este procedimiento son todos aquellos que no posean un gran sobrepeso, preferentemente con celulitis media en muslos, glúteos, caderas, brazos, espalda y abdomen. Lo ideal es que acuda a su médico (entrenado para el uso de estos sistemas) para que sea valorado.

Ver Más

Establecimiento

Descuento otorgado por:
Clinix by SlimMed

Cdla. Kennedy Norte Av Miguel H alcivar #42 y Calle Jose  Alavedra Tama. Edificio Isabel III Piso 3 Seccion 8 

6001100

Cuponaso.com facebook.com instagram.com
Datos del establecimiento
CLINIX es un centro médico integral especializado en medicina estética, cirugía plástica, dermatología y cosmetología; enfocado a resolver cualquier inquietud estética de manera global mediante tratamientos personalizados que combinan su eficacia con un seguimiento constante a los pacientes.


En CLINIX nos importa tanto la perfección médica como el aspecto artístico de nuestro trabajo, pero aún así, la cirugía sólo interviene como último recurso.
Siempre que sea posible se utilizarán tratamientos no invasivos o mini-invasicos, empleando los últimos avances en medicina estética, tales como tratamientos con láser, inyecciones, rellenos, peeling, etc. Las posibilidades son infinitas y los resultados son espectaculares.


Y cuando la cirugía es la mejor respuesta a sus expectativas, tiene la garantía de encontrar cualificados y reconocidos especialistas, que combinan el arte y la ciencia para ofrecer este toque artístico que ilumina el conjunto dando mayor armonía y equilibrio.


Ver Más

Comentarios

Otras Promociones Activas